sábado, 6 de octubre de 2007

LATINAS CAÑON EVA LONGORIA

Ya desde nuestros primeros padres el nombre de Eva se ha asociado al pecado. Acordaros de Adán y Eva. Bueno pues parece que a las latinas les va esto de llamarse Eva, sobre todo a las nos harían pecar a todas horas. El otro día hablábamos de Eva Mendes y hoy vamos con otra Eva: la actriz americana Eva Longoria. Eva Longoria nació en Corpus Christi, Texas, en los Estados Unidos. Sus padres, Enrique y Ella Eva, eran de origen mejicano y americano y fervientes católicos, lo cual no es de extrañar viendo el nombre del pueblo en el que nació Eva. Eva tiene 3 hermanas mayores con nombre de actriz de culebrón sudamericano: Elizabeth Judina, Emily Jeanette y Esmeralda Josephina. Su familia, que dicho sea de paso no tenía un duro, vivía y trabajaba en una granja que había heredado de sus antepasados. Sus padres lucharon durante muchos años para dar a sus hijas una educación decente y sólo cuando Eva comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo empezaron a respirar un poco en el tema económico. Eva a menudo ha revelado que ella creció como la patita fea de la familia y que el mote que tenía en su casa era el de la "prieta fea". Joder, si esta era la fea no me quiero imaginar como sería la guapa. Amigos, con vosotros Eva Longoria.





Eva acudió al Instituto Roy Miller y obtuvo su título en kinesiología en la Universidad Kingsville de Texas. Mientras tanto, Eva ganó el título de Miss Corpus Christi en 1988. Después de terminar sus estudios Eva se presentó a un certamen de búsqueda de nuevos talentos que la llevó a Los Angeles donde fue descubierta y contratada por un agente de teatro. Eva aterrizó en televisión en el 2000 como actriz invitada en un capítulo de Beverly Hills 90210. Tras otra aparición como actriz invitada en la serie Hospital General tuvo su gran oportunidad cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" entre el 2001 y el 2003. Después de dejar el drama, se le vio durante dos temporadas en "L.A Dragnet". En el año 2004 Eva obtiene el papel que la ha encumbrado y la ha hecho famosa en nuestro país, el de la adulta Gabrielle Solis en la serie de éxito mundial Mujeres Desesperadas.



En el año 2005 fue nominada para un Globo de Oro a la mejor atriz de serie de televisión por su actuación como Gabrielle Solis en Mujeres Desesperadas aunque no resultó ganadora. También fue incluída en la lista de las mujeres más hermosas de Hollywood y elegida como la estrella femenina más caliente por la revista Maxim’s en los años 2005 y 2006. Porqué sería?? Eva también apareció en la portada de la citada revista en Septiembre del 2006. En el año 2006 Eva logró su primer gran papel en una película junto a Michael Douglas y Kiefer Sutherland en “The Sentinel”. En Enero del 2007 Eva fue elegida para ser el primer rostro de Bebe Sport apareciendo en la campaña de primavera-verano del 2007 fotografiada por Greg Kadel. La actriz también tiene contratos firmados con L’Oreal y Hanes, New York&Co.

Un poco de cotilleo acerca de su vida privada. Eva estuvo casada con el actor Tyler Christopher (“Hospital General”) entre Enero del 2002 y Enero del 2004 y ha tenido relaciones con el escritor Milan Gracanin, con el ex miembro del grupo *NSYNC JC Chasez, con el actor Mousir Syed (muy conocido en su casa a la hora de comer) y la estrella de “Life as We Know It” Sean Faris. Pero lo que a Eva le va es el baloncesto. Eva Longoria se pierde por los San Antonio Spurs y asiste a sus partidos de forma regular. En Noviembre del 2006 y después de tanto ir al baloncesto, la sexy Eva Longoria metió un triple y se comprometió con el escolta de San Antonio Spurs el francés Tony Parker. En un alarde de originalidad Eva y Tony anunciaron su compromiso mediante una llamada a un programa de radio. El 7 de Julio del 2007 la pareja se casaba en Paris con una ceremonia por todo lo alto. Nuestra sexy amiga Eva también ha tenido algún problemilla que otro con la policía. El 24 de Diciembre del 2005 fun fun fun, un policía detuvo el coche de Tony Parker por dificultar el tráfico. Supuestamente Eva Longoria, que iba de copiloto, comenzó a poner a parir al agente y a gritarle: “Eres un puto policía mexicano montado en bicicleta que sólo quieres su autógrafo” o algo parecido. En vez de gritarle tenía que haberle enseñado la pierna y asunto solucionado. Más tarde Eva negó las acusaciones diciendo que ella nunca había hecho comentarios racistas y menos insultado al agente por ser mexicano cuando ella misma también era de orígen mexicano. Ya se sabe que el alcohol a veces es mal compañero. Aquí tenéis algunas fotos más de los tortolitos. Nada pareja, que lo disfrutéis mientras dure.........



Para terminar os dejo con un vídeo de Eva Longoria para que podáis verla en vivo y en directo. Saludos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario